El Amanecer de los Muertos. (Dawn of the Dead).- Película Completa


Actualización del 26 de Diciembre de 2020:
No hay fuentes en línea para insertar, pero les comparto el enlace para verlo:


https://ok.ru/video/1174531803888

Acerca del video:
Alojamiento: ok.ru.
Película completa.
Audio original en inglés, sin subtítulos disponibles.
Calidad de video: 360p.

Director: George Romero.

Secuela cronológicamente directa a La Noche de los Muertos vivientes que retoma el planteamiento original enfocándolo de una manera diametralmente opuesta.

Peter y Roger pertenecen al cuerpo de policías que, acompañados por escuadrones del ejército, se dedican a combatir o, mejor dicho, erradicar a los muertos que a manera de plaga van superando en número a los vivos.  En la última redada Peter luce cansado o harto de su tarea.

Stephen es piloto del helicóptero de una estación de televisión y ha decidido que ésa noche huirá junto con Francine su novia quien también trabaja en la estación.



Esa noche hurtará el helicóptero de la televisora y también le acompañarán unos apresurados Peter y Roger quienes también han decidido desertar.
Juntos tratan de encontrar un lugar que se encuentre libre de los zombis o que brinde un respiro de paz. Después de horas de vuelo deben descender para re abastecer de combustible al helicóptero.


El escenario general les da pocas esperanzas: todo luce invadido por seres que se mueven con terrorífica lentitud. Pero a la distancia descubren un centro comercial, el hambre y el cansancio les obligan a descender en el techo del edificio.



Durante días disfrutan de la limitada seguridad y comodidad que el lugar ofrece.
Sin embargo un tercer factor entrará a la ecuación y conducirá a un clímax sangriento: una banda de motociclistas ha descubierto el pequeño paraíso de nuestros héroes y han decidido invitarse, pero al romper las barreras de contención que detenían el ingreso masivo de los muertos, se desata la matanza.

Romero no dio el paso lógico y predecible de repetir la exitosa fórmula de la cinta anterior, sino que la dotó de un ingrediente insólito: humor. Dando forma a lo que Peter Jackson definiría en BAD TASTE: la comedia gore.

Mr Freak Sin

Comentarios

Publicar un comentario