domingo, 29 de diciembre de 2013

The Ghoul Man - Historieta de Xaime Hernandez

"The Ghoul Man" es una historieta del talentoso Xaime Hernandez, también conocido por su trabajo en las famosísimas historietas underground "Love and Rockets" que produjo con sus hermanos.

Xaime, a mi gusto es el mejor dibujante de los Bros. Hernandez, y  a las pruebas me remito: The Ghoul Man trata acerca de las criaturas que rondan las pesadillas y las películas de monstruos de los 60 y 70. Hombres lobo, vampiros y monstruos devoradores de hombres, todos tratando de encontrar a sus victimas, algunos encontrando victimarios e inclusive el amor, todo para que al final... bueno, al final... mejor véanlo por ustedes mismos.



 Para ver el cómic accede a esta dirección:

http://whatthingsdo.com/comic/the-ghoul-man/


1 comentario:

  1. Pues mira, sorpresas te da la vida, hice muchos hallazgos este año (entre ellos One punch man y Living with Hipster girl y Game girl), pero no me esperaba otro el último día del año, extraordinario comic, este señor es un maestro del comic y su historia está fregona y la aborda a modo de no caer en lo trillado, muy chido cuando al final rompe la "cuarta barrera", ja ja.

    Excelente, buen fin de año señor Luis a usted y sus nakamas (compañeros).

    ResponderEliminar