Cómics que debes leer - Amazing Spider-Man Family Business

Amazing Spider-Man Family Business.
Guión de Mark Waid y James Robinson.
Arte de Gabriele Dell'Otto y Werther Delledera.
Marvel Cómics.

Peter Parker es perseguido y apresado como si se tratara de un supercriminal, al tratar de huir recibe ayuda de una mujer que dice ser ¡su hermana! Juntos se enfrentan a la maquinaria que un enemigo desconocido ha puesto en marcha para atrapar a Peter.

Ésta es una novela gráfica como no había visto en mucho tiempo, no sólo si hablamos de Spider-Man, sino en general en el mundo de los superhérohes. Es intensa, llena de acción, personajes creíbles, arte impecable y un giro a la historia que como dice Dan Slott en su introducción "todo el mundo conoce".

No es el estilo de este blog el redactar una enciclopedia en cada post, por lo que vamos a ser concretos;

Este es un cómic que debes leer porque:

El arte de Dell'Otto es un protagonista en la historia, de hecho tiene un guiño a la serie animada de los 80.

La historia de Waid y Robinson trae de vuelta asuntos sin resolver del pasado de Peter Parker y le añaden un poco más de misticismo y encanto.

Después de casi un año de no leer historias de Peter como Spidey, ya era necesario.

No tiene historias conectadas con la coninuidad de Superior Spider-Man por lo que se puede leer sin importar que no estemos al corriente de los eventos actuales en los títulos regulares del personaje.

Excelente lectura, altamente recomendable, ¿Qué opinan?


Comentarios

  1. Pues mire señor, el arte está chido, pero el superior spiderman para mí ya fue una mentada de madre, todo por avivar una franquicia que debió morir hace mucho tiempo, pero que ya tiene como lema: "lo que caiga es bueno", sin demeritar el arte de los ilustradores como este, que ya lo quisiera yo para un domingo.

    Les ha hablado El Dark, y les deseo... Buenas noches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario