Superman vs Batman - Historieta de Frank Cho

Ya hemos hablado del trabajo de Frank Cho como dibujante y guionista en este blog, así que aquí va otra muestra de su gran talento. Las dos páginas que están abajo es todo lo que verán, es decir, no es un avance, no son páginas de un cómic recopilatorio ni nada parecido.

Entonces ¿qué es? Pues es una comisión, un trabajo por encargo, lo que significa que nunca se va a publicar y DC Comics no tiene nada que ver. Adicionalmente, Cho comentó en su blog, de donde vienen las imágenes, que será la última vez que dibuje a Superman, ¿porqué? pues simplemente porque lo odia, ¿así o mas claro?
 
Hay que aclarar que estas páginas no son 100% originales en su concepción, ya que es una recreación de una escena de The Dark Knight Returns de Frank Miller.
 
¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

  1. Pues mira, es obvio que hay una preparación, talento y técnica en el dibujo, pero personalmente, (y sin que afecte ser partidario del manga) la pelea puede ser más fluida, espectacular, y claramente no llevar tanta explicación. Una gran técnica para esto es el uso de la línea. Me parece que es algo que deberían adoptar muchos artistas de comic que se dedican a dibujar peleas.

    Les ha hablado El Dark, y les deseo: Buenas Noches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario