Sensacional de Chilangos 1 - Los Marcianos Llegaron Ya - Historieta de Humberto Ramos y Juan Vlasco

Como ya les había comentado aquí, tuve la suerte de encontrarme el cómic que tienen en pantalla en un tianguis de Iztapalapa. Sensacional de Chilangos se publicó en aquellos días cuando los únicos cómics que podias comprar eran Batman, Superman y el Hombre Araña. El Gallito Cómics los conocían solo un grupo pequeño de fans que eran más raros que los historietistas de la mentada publicación.

En fin para no marearlos tanto, Sensacional de Chilangos es como el catálogo de lo mejor de la historieta mexicana en una etapa de transición y de materialización ideológica. Marca el paso de lo viejo a lo nuevo, el paso de las sombras del anonimato a el resplandor del reconocimiento popular.

Lo que voy a hacer es subir una por una las historias de este ejercicio editorial que no se ha repetido. No es que tenga que repetirse, Es decir, ahora hay un montón de comiqueros de gran calidad y sería genial que existiera una revista como Gallito cómix o recopilaciones gráficas donde viéramos lo nuevo de Ramos, Clément o Peláez junto a los cómics de Josele, o Raúl Treviño, solo por mencionar a algunos de los comiqueros mas jóvenes.

Bueno aquí va...

 


Pueden ver la Parte 2 AQUÍ. La parte 3 pueden verla AQUI. La parte cuatro AQUÏ. Y la parte cinco AQUÍ.

Comentarios

  1. ME ENCATA ESTE COMIC, DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy, en tiendas no está disponible, yo lo encontré en un tianguis de segunda mano, lo mas probable es que lo puedas encontrar en alguna tienda de cómics o en internet. Lo malo es que te lo venden muy caro.

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno y lo vendo en 500 pesos por si gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quisiera preguntarte ¿Cómo llegaste al precio que pides? A mi, me costó como 30 pesos. No es una copia excelente pero, si tengo curiosidad. Saludos.

      Eliminar
    2. A la venta cuanto dispones?

      Eliminar

Publicar un comentario