La herencia de Rita - Historieta de Jazbeck Gámez (Perro Prieto)


La herencia de Rita es un cómic de Jazbeck Gámez (Perro Prieto) que he venido leyendo, aún está publicándose en entregas mas o menos semanales, en estos días va en su capítulo 4. Puedes ver lo que se ha publicado aquí.

¿De qué trata?

Según el sitio oficial dice "Un relato fantástico sobre aprender a encauzar nuestros males."

Rita es una ilustradora que tiene una vida personal de lo mas común , vive con su roomie y a veces con su novio donde comparte su estudio. Hasta ahí lo común, lo inusual comienza cuando se aparece un perro que perturba a Rita. Y cosas raras empiezan a suceder.


Visualmente espectacular.

Jazbeck Gámez tiene el talento suficiente para contar esta historia de una manera tan natural y fluída que las 57 páginas publicadas hasta el momento se te van de volada.

El dibujo de Gámez es preciso (correción anatómica, fondos y arquitecturas realistas), los personajes mantienen su apariencia e identidad. Hasta el momento ha manejado páginas con dos colores: negro y amarillo además para las retrospectivas el negro y azul.

¿Vale la pena leerlo?

Hasta el momento me ha gustado, la historia apenas empieza, hemos visto la introducción a los personajes y lo bueno sólo ha dado sus primeros pasos.

Mi valoración personal hasta ahora es de 5 de 5 estrellas, me gustaría que le echaran un ojo y le dieran una oportunidad también.

Comentarios