Trama de práctica para artistas - Guión de Barbara Randall Kesel

¿Eres aspirante a dibujante de cómics? 

¿Quieres actualizar tu portafolios? 

Qué mejor que mencionar que ilustraste un guion de Barbara Kesel. Este guion fue publicado originalmente en inglés en una página de Fecebook de Barbara. https://www.facebook.com/notes/332797271266262/ 

La traducción se realizó con la web app de google revisándola después. Y sí, solamente abarca 3 páginas.

Suerte.


¿Quién es Bárbara Kesel?

Barbara Randall Kesel es escritora y editora de cómics; su bibliografía incluye trabajos para DC Comics, Marvel Comics, Crossgen, Image Comics y Dark Horse Comics. ( ... ) Kesel entró inicialmente en el mundo de los cómics después de escribir una carta de 10 páginas al editor Dick Giordano sobre la representación de personajes femeninos de cómics.

Fuente:http://www.barbararandallkesel.com/?fbclid=IwAR3TOfcFk5W-kt2IcGupIy68-YfSj0ULJroYfvBzNrO1v5EuEKvamjSV1hI 

 
 Trama de práctica para artistas.

 

PÁGINA UNO (cuatro paneles)

Tenga en cuenta que no doy género o especie, período de tiempo o nivel de tecnología. Vea hasta dónde puede llevar su imaginación interpretando estas instrucciones).


Panel uno: EL AVENTURERO avanza cautelosamente por un pasillo oscuro, con una fuente de luz en alto en una mano y la otra para mantener el equilibrio.

Panel dos: la mano vacía del aventurero toca ligeramente un arma que cuelga al alcance de la mano, asegurándose de que todavía esté allí y lista mientras el aventurero continúa por el pasillo.

Panel tres: Cerca del rostro del aventurero, los ojos muy abiertos de alegría.

Panel cuatro: el aventurero entra en una cámara suavemente iluminada, el interior brillante contrasta con el pasillo oscuro. La fuente de luz se cae o se apaga.


PÁGINA DOS (cuatro paneles)

Panel uno: Plano general: el aventurero está de pie en una cámara del tesoro llena de objetos de valor exóticos, estatuas, animales, extraterrestres ... botín recolectado de cientos de lugares.

Panel dos: el aventurero se acerca para agarrar un objeto atractivo.

Panel tres: Sonriendo, el aventurero inspecciona el objeto.

Panel cuatro: el aventurero se tensa, alerta, escuchando un sonido perturbador.


PÁGINA TRES

Splash: El GUARDIÁN del tesoro sale de la cámara del tesoro, amenazando al aventurero. Los objetos de valor se dispersan tras la estela del guardián. El aventurero asustado está agarrando su arma...

Comentarios